lunes, 4 de agosto de 2008

A una semana...

Aquellas epocas de la primaria que ansiabas el día en el que volvieras a la escuela, para ver a tus amigos y a las nuevas niñas que entraban, esos días murieron. Ahora me da una hueva espantosa volver a la escuela, el solo pensar en volverme a tener que levantar a las 6:30 de la mañana me da asco.
Estaré prácticamente todo el día ocupado, 8 horas en la escuela luego en la tarde ir a entrenar hasta en la noche. Pero más vale que saque el promedio que necesito para poder entrar a la universidad.
Estaría mintiendo si dijera que me da curiosidad ver que pedo, como va a estar eso del recorte de varios (muchos) profesores, caras nuevas por doquier.
Me reconforta que cuando entre a la escuela, 2 días después saldra Madden 09 y ya va a empezar la temporada de la NFL.
Ya me ví, haciendo toneladas de trabajos 99.9% inútiles y aún no compró nada de libros ni cuadernos, y yo que quiero unos de Kung Fu Panda. Jojo.

1 comentario:

Gabriel Ramos dijo...

¡Al Diablo la escuela!